Emotional Freedom Technique (Técnica de Liberación Emocional) o EFT por sus siglas en inglés, es una técnica rápida e increíblemente eficaz para corregir desórdenes emocionales basada en una síntesis de Acupuntura y Kinesiología.

Aunque difícil de creer, en la mayoría de los casos, trastornos emocionales fuertes o cualquier otro tipo de desorden que tenga una base emocional puede ser resuelto en media hora o menos (a veces literalmente en unos cuantos minutos) usando este método sencillo y eficaz. Esto es válido tanto para sucesos recientes como para problemas que son crónicos (fobias, compulsiones, pensamientos auto-críticos, etc.).

¿Cómo Funciona?

La técnica parte de la premisa de que el sistema energético del cuerpo esta entrelazado a circuitos de energía o meridianos que fluyen a través del cuerpo físico. La condición de estos meridianos esta directamente afectada por la salud física o emocional. Imagínense que estos meridianos son como ríos de energía fluyendo a través del cuerpo. Trastornos en estados emocionales o físicos causan el equivalente de bloqueos o desbordes en estos ríos.

Corrigiendo el estado de los meridianos es decir, corrigiendo el estado energético del cuerpo, el trastorno que contribuyó al estado físico/emocional es corregido, dando lugar a que el cuerpo reajuste.

Un problema puede contener varios aspectos que van apareciendo al efectuar la técnica. En estos casos, es importante persistir en desenterrar todos los aspectos quitando capas, como si peláramos una cebolla, y trabajarlos hasta su resolución.

Para mayores informes

no dudes en contactarme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *