En estos tiempos de cambio donde un día algo es excelente y al otro ya no tanto, donde fluye tal cantidad de información que para discernir de lo que puede o no ser útil, literalmente entregamos nuestro tiempo, nuestra salud, nuestra paz, nuestra vida, nuestro ser.
Si sumamos a lo anterior la falta de conocimiento sobre nosotros mismos, la mala comunicación, la mala información y el ajetreo de la vida cotidiana, tendremos la explicación de porqué vivimos en un mundo lleno de conflictos, desunión y desarmonía, de porqué nos la pasamos culpando a los demás por lo que nos sucede y, sin importar nuestra condición económica, no encontramos la felicidad, la armonía o el significado de nuestra presencia en este mundo. El estrés, la ansiedad y la depresión son ya casi una constante en la vida diaria y las motivaciones para lograr nuestras metas se vuelven mínimas.
No importa si eres empresario, ama de casa, estudiante, empleado(a), etc., y/o en qué estado de tu vida te encuentres actualmente, lo más seguro es que no seas ni la mitad de lo que puedes ser si liberaras todo tu potencial interno y desarrollaras plenamente todas tus facultades.
Para lidiar con esta situación se requieren métodos innovadores que ayuden a cambiar la forma en que los procesos internos interactúan con las demandas externas, es decir, cómo respondemos ante los embates personales y del entorno.
El cambio social se produce e inicia, dentro de cada uno de nosotros, despertando y elevando nuestro nivel de consciencia, dando como resultado la expresión de actitudes y valores congruentes con un mayor grado de sensibilidad. Si cambias tú, cambia tu mundo.
Te ofrezco re encontrarte, re descubrirte, o mucho mejor, actualizarte, para que dejes de ser una idea y te conviertas en una realidad.