Códigos del Ser (terapia)

Terapia Códigos del SerLo creas o no, somos seres “carbono-químico-electro-lumínicos” e irradiamos un campo electromagnético alrededor de nosotros. Formamos parte de un Universo creado por energía y por lo tanto, nos regimos por leyes universales que explican su comportamiento. El ADN funciona como una biocomputadora que recoge y envía información de su entorno a través de ondas electromagnéticas cargadas de información que modifican los patrones de comportamiento de las células. (Ver ¿porqué códigos?)

A nivel vibracional, podemos accesar a dichas transmisiones y reprogramar funciones que se hayan visto alteradas por “mala” comunicación entre las partes. Literalmente, podemos corregir dichas alteraciones en el “lenguaje” y recodificar la información para recuperar el estado original.

Códigos del Ser más que una técnica es un modelo completo de transformación. Esta herramienta puede ser usada para sanar, transformar y sobre todo, para crear nuevas posibilidades. Es acerca de transformar tus creencias acerca de sanación, enfermedad y estructura de la realidad.

Esta transformación se lleva a cabo al comunicarnos, a nivel cuántico, con tu estructura energética hasta el nivel celular, afectando las ondas frontales que crean la realidad. Es decir, estas creando y transformado la realidad a nivel cuántico, y observando el efecto macro de estos cambios.

Códigos del Ser no es “trabajo de energía” o “sanación energética” en el sentido usual. Es, en cambio, una avenida para una instantánea transformación personal, enfocando tu intensión con la aplicación de códigos numéricos y palabras. Dolor, ansiedad, traumas físicos y emocionales pueden ser rápidamente transformados a un nuevo sentido de luz, libertad y posibilidad.

“Experimenta el arte de la trasformación del Ser basada en las leyes de la Energía Cuántica”

Biodescodificación Transgeneracional de las Enfermedades