Seguro alguna vez te has preguntado ¿Cuál es la finalidad de mi existencia en este mundo? ¿Habrá algún motivo por el cual estoy aquí o acaso ninguno? Jean-Paul Sartre, filósofo y escritor francés, afirmó en su libro “El existencialismo es un humanismo”:

“El hombre es el único que no sólo es tal como él se concibe, sino tal como él se quiere, y como se concibe después de la existencia, como se quiere después de este impulso hacia la existencia; el hombre no es otra cosa que lo que él se hace”.

Si consideras que en este momento tu vida no tiene sentido, que careces de motivación, pero sobre todo de inspiración, felicítate, estás vivo(a). Porque el simple hecho de concebir ese pensamiento valida y confirma esto.

Recuerda que la realidad se manifiesta de adentro hacia fuera, no al revés. La vida es lo que construimos nosotros mismos mediante nuestros actos (basados en nuestros pensamientos y emociones), inclusive, el no actuar, es un acto en sí mismo, pues Ser es libertad.

La vida pues es de percepción y si depende de ti el calificar, la pregunta debiera ser ¿porqué me califico mal? En vez de ¿qué sentido tiene mi vida?, ya que el simple hecho de preguntarte eso, ya le da un sentido y respuesta, pero te invito a que reflexiones esto: si puedes percibir una vida horrible, también puedes percibir una vida hermosa.

El taller “Recuperando el sentido”, te ofrece la oportunidad de modificar y actualizar tu sistema de creencias que permitirá sanar viejas heridas y por lo tanto cambiar tu percepción.

Algunos de los temas a tratar:

  • El ADN y su rol en mi experiencia
  • Emociones y su relación con mi vida
  • El Hábito de Ser tú
  • Tu Yo cuántico y la ciencia detrás de él.
  • Percepción
  • Tomando Acción
  • Recuperando el Sentido

Para mayores informes

no dudes en contactarme