El Reiki es una técnica de armonización natural a través de la Energía de Vida Universal. Se considera una técnica Holística ya que armoniza todos los planos del ser humano (físico, mental, emocional y espiritual). Al ser una técnica natural, no agrede al cuerpo de ninguna manera ni crea adicción y/o efectos secundarios o colaterales ya que no se utilizan sustancias químicas ni elementos extraños al cuerpo físico, sino sólo la energía de vida que está presente en todos los seres vivos.

Cuando somos armonizados con la misma energía que nos sustenta, estamos conectando con nuestra fuente de vida, con esa energía Universal maravillosa que a todo ser viviente le da la posibilidad de existir y ser. Podemos usar Reiki para cualquier enfermedad o desequilibrio que una persona pueda llegar a tener, y es muy recomendable que se utilice en conjunto a un tratamiento médico tradicional. Sobre todo en los pacientes que se ven sometidos a radiaciones y/o quimioterapias. Reiki no es una religión, ni una secta, es un técnica de sanación natural.

Esta técnica no pertenece a ningún país u organización en particular sino que es un conocimiento que pertenece a toda la humanidad y por lo tanto cualquier persona puede tomar este conocimiento y llegar a ser reikista. Un reikista puede dar tratamientos de Reiki no sólo a seres humanos sino también a animales y plantas. Todo ser viviente posee esta energía de vida o KI por lo tanto cualquier criatura viviente puede ser armonizada a través de Reiki.

Para mayores informes

no dudes en contactarme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *