Hoy en día lo único seguro es el cambio. Nada permanece constante. Cambio no es una palabra de moda, es una realidad. El cambio es un proceso natural implícito en todas las formas de vida. Nuestro entorno evoluciona, nada permanece estático.

En la búsqueda de mejorar nuestra calidad de vida hemos inventado, descubierto o innovado tecnologías, herramientas y metodologías que han repercutido en bienestar material, pero por desgracia, sacrificando lo más importante: salud física, mental, emocional y espiritual. Nos olvidamos del Ser. Y como consecuencia se desvirtuó la visión  original de la empresa como ente generador de valor (económica, ambiental y social), convirtiéndola sólo en un ente generador de utilidades.

Sin importar puntos de vista, la empresa es un organismo vivo, ya que esta formada por seres humanos, por lo que también nace, crece, se desarrolla y se transforma.

Las empresas necesitan hoy en día, además de tecnología y metodologías, una guía, una integración de todos los elementos que la componen: las cuatro inteligencias. Puede sonar trillado, pero aún así, la mayoría de las técnicas de gestión del rendimiento parten de un punto, el capital humano, la gente y la cultura de la empresa, son la base de todo.

Como seres vivos, nos regimos por energías positivas y negativas que deben ser tomadas en consideración y traídas a equilibrio. Aunado a esto, nuestra toma de decisiones esta basada por nuestras creencias implantadas por la familia, educación, cultura y/o sociedad, dando como resultado una perspectiva de la realidad completamente relativa.

Mi enfoque Holista trata acerca del desarrollo del ser, del capital humano, del empleado, del ser humano como parte primordial de la empresa. Imagina tu empresa con personal de calidad humana total, que se conoce a sí misma, que tiene claro sus objetivos y metas, que comparte y vive la misión, visión y filosfía empresarial. Que va más allá de generar utilidades, que crea valor para todos los involucrados, para el bien común. Esta es la Empresa Holística.

Una “Empresa Holística” es una empresa Responsable, que ha cambiado sus premisas “poder y dinero”, por “servicio y cooperación”. Siendo esto la base para recuperar el amor y/o gusto por lo que hacemos. Pues si mi intención principal es servicio y cooperación, sin agenda oculta, traeré a mí y a mi empresa, como resultado, abundancia. Abundancia no sólo material, si no en todos los sentidos.

La Empresa Holística tiene claros sus objetivos y metas, toma acciones para el bien de todos no del particular, vibra a la misma frecuencia, está en sintonía. Sí busca obtener ganancias, pero generadas de forma responsable económica, ambiental y socialmente.

Algunas de las cosas que puedo ofrecerte...

Todas encaminadas al individuo o pequeños grupos que buscan crecimiento personal.

Coaching

Coaching

Si estás listo(a) para el cambio, yo estoy listo para ti.

Terapias

Terapias

Checa las diferentes Técnicas Holísticas encaminadas a tu bienestar.

Artículos

Artículos

Accede al Blog, donde encontrarás artículos muy interesantes.

Cursos

Cursos

Checa los cursos que puedo ofrecerte para apoyar en tu desarrollo y crecimiento personal.

Para mayores informes

no dudes en contactarme