“El Cambio Soy Yo”

Estamos aquí para que lleves tu potencial al máximo

Si el mundo que te rodea, ese mundo que te han dicho que debe ser de una manera y al cual debes pertenecer siendo algo que no eres, se desmorona frente a ti, y cuando te miras al espejo te preguntas ¿quién soy?, ¿qué hago aquí?, ¿qué sentido tiene mi vida?. Es momento de cambiar.

La filosofía de Códigos del Ser es: “Mira hacia tu interior, y encontrarás el exterior que has soñado”. Profundo en su significado, pero sencillo en su aplicación, pues como diría aquel, “lo que quiso decir, es…” Cambia tú, cambia el mundo.

Mirar hacia tu interior es reconocer que Dios (en el que tú creas, incluido tú mismo), el universo, la inteligencia infinita, o como quieras llamarle, te diseñó para que hicieras de tu vida lo que quisieras, estás envestido con un infinito potencial del que apenas empiezas a darte cuenta, el hecho de que conscientemente te hagas preguntas acerca de quién eres y qué haces aquí, es síntoma de que estás listo(a) para acceder a ese potencial. Y cuando accesas a él, tú cambias y el mundo contigo.

Es momento de decir ¡YA BASTA!

Pero no al de enfrente, dilo para ti mismo(a), ya basta de ceder tu poder a otros, ya basta de echarle la culpa a otros, ya basta de buscar responsables. Tu mundo, lo construyes tú, entonces, ¿porqué no ver lo bueno que la vida te ofrece?

Nuestra intención es despertar consciencia en las personas, que se den cuenta de que la vida frente a ellos es responsabilidad personal, no hay víctimas ni victimarios, hay experiencias, de las cuales nos toca aprender. Necesitamos hacer  énfasis en nuestra esencia espiritual, necesitamos que la gente acceda a esa información para que se empodere y cree la vida que anhela.

Nuestro movimiento es acerca de cómo manifestar nuevas realidades y cómo vivir la mejor vida que puedas, tu vida, no la de nadie más.

Repítete, “El cambio soy Yo” y crea la mejor vida que puedas.

¡Te esperamos!

 

Biodescodificación Transgeneracional de las Enfermedades