Códigos del Ser, nace bajo la necesidad de cubrir el área de Desarrollo Humano Empresarial, abordando una visión Holística, un nuevo paradigma, que a través de técnicas creativas y sistemas innovadores, ayuden al Ser Humano a integrar todo lo que es: cuerpo, mente, emoción y energía/espíritu, obteniendo como resultado, los cambios necesarios para potencializar el rendimiento personal a niveles de excelencia.

Nuestro punto de vista particular deriva del holismo, un enfoque integrador que contempla la totalidad en base a las interacciones dinámicas entre sus partes.

Ya que cualquier persona y/o empresa son sistemas integrados por seres vivos que forman el todo, este enfoque aplica más allá de la simple búsqueda de resultados óptimos. Ningún organismo, empresa o individuo, puede vivir exento de cambios, cambios que si son aceptados e integrados, nos darán resultados congruentes con la visión, misión y filosofía interna, proyectando así un bien hacia el exterior (sociedad y medio ambiente), partiendo de un bienestar interno.

En Códigos del Ser proporcionamos las herramientas necesarias para integrar todos los aspectos de tu ser que te llevarán a la realización total. Nuestra experiencia y especialidad central es proveer capacitación y asesoría, siempre buscando mejorar el funcionamiento de las organizaciones en base a potencializar en sus integrantes, todos los aspectos del Ser y las inteligencias que los rigen. (Inteligencia física, Inteligencia mental, Inteligencia emocional e Inteligencia espiritual). Todo esto para adquirir un verdadero autoconocimiento que nos lleve a cambiar nuestra percepción de la vida. Salirnos del “Yo”, para adentrarnos en el “nosotros”.

Hoy más que nunca es necesario un salto “cuántico” en el ámbito administrativo de nuestras empresas e instituciones, que nos lleve a alcanzar los niveles de productividad que exige el nuevo mundo globalizado. Es necesaria una visión más amplia que nos permita cambiar nuestra percepción de adentro hacia afuera. y no al revés.

El salto “cuántico”, el cambio radical, se dará cuando la dirección empresarial adopte este enfoque, evolucionando hacia nuevas ideas como: amor por lo que hago, cooperación con todos, integración, respeto, ayuda mutua, responsabilidad social, progreso sin abuso, consciencia social, servicio total. En Códigos del Ser, te enseñamos cómo.

¿Cómo lo hacemos?
Después de una primera entrevista donde detectamos los patrones de conducta, tanto en tu trabajo como en tu vida personal, desarrollamos un programa específico de acuerdo a tus necesidades. Este programa, basado en un enfoque holístico, se te brindará como apoyo de “chucheo”, uno a uno, o en grupo, para solventar los obstáculos que por dichos comportamientos te impiden desarrollarte con plenitud. Un equipo de profesionales altamente calificados te llevaran de la mano durante este proceso aplicando lo último en técnicas especializadas de respuesta personal que harán de ti un nuevo ser, realizado e integrado 100% con tu entorno, un ser que deje de preguntarse ¿por qué? Y comience a preguntarse ¿por qué no?.

¿Dónde lo hacemos?
Nuestro equipo es completamente flexible y nos amoldamos a tus exigencias. Contamos con instalaciones acondicionadas para desarrollar nuestra función, pero dejamos a tu elección el lugar de las reuniones, para cumplir con nuestra “misión” sólo necesitamos tu disposición y entrega.

¿Qué más te ofrecemos?

  • Terapias
  • Cursos
  • Conferencia
  • Asesoría